lunes, 22 de noviembre de 2010

Vestidos Sanmar

Vestido marron brocado bombacho, con detalle en la pechera en aguamarina
Tallas 2, 3, 4 y 6 años
Precio 82,25 € Ahora 65,80 €

Vestido pata de gallo marron y crudo
Tallas 2, 3, 4, 5, y 6 años
Precio 73,50 € Ahora 58,80 €
Vestido marron brocado con detalle en la pechera de uvas
Tallas 3, 4, 5 y 6 años
Precio 78 € Ahora 62,40 €
Vestido Malva y gris
Tallas 2 y 6 años
Precio 91,25 € Ahora 73 €
Vestido malva con detalle en la pechera de un bolsito
Tallas 2, 4 y 6 años
Precio 80 € Ahora 64 €

Vestido malva de flores con pechera de terciopelo
Tallas 6, 18, 24 y 36 meses
Precio 73,50 € Ahora 58,80 €
Precios validos hasta el 27 de noviembre

4 comentarios:

  1. me acabo de hacer seguidora de vuestro blog. Tenéis unas cosas preciosas. Me encanta. Un abrazo desde ASturias

    ResponderEliminar
  2. Hola, mira tengo una duda e igual me puedes ayudar, me han regalado el vestido de florecillas malva como el que tienes ahi con su chaqueta morada a juego aparte me han comprado medias gris niebla y zapatos gris charol pero esa segunda parte no sé me parecen colores que no pegan o raros para un bebé...aunque acabo de mirar la página de sanmar y en la mayoría de fotos aparecen...tu con que aconsejas poner el vestido...besos yo tb añado a facoritos el blog...me encanta

    ResponderEliminar
  3. Siento no responder a este mensaje antes...Yo pienso que no tiene porque quedar mal, de echo el gris viene mucho para bebes este año y si, tienes razon en Sanmar lo combinan mucho con esos colores. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar